DIJOUS DE TAPES BY UBET
La campaña comienza jueves 30 de octubre y se alargará hasta junio, antes de San Juan (haciendo pausa en Navidad y Semana Santa).
Cada jueves, los establecimientos participantes ofrecerán una tapa con un zurito (cerveza, vino o vermut) a 3,50 €. El formato es flexible: cada local elige si lo ofrece en la mediodía, por la noche o todo el día.
🎯 El objetivo es alargar el ambiente del fin de semana, generar movimiento en el pueblo y animar a la gente a salir, dar una vuelta y disfrutar de una tapa y una copa y quizás después cenar algo.
Los miércoles publicaremos en el Instagram de dijousdetapes / DIJOUS●DE●TAPES●BY●UBET un carrusel de fotos con todas las tapas de la semana: establecimiento, ingredientes y horario.
Participantes:
-Frankfurt L’Escala
-Bar el CER
-Barmuteria El Pelly
-Pipiripí
-La Plaçeta
-Saxsay Gastrobar
-L’Escal
-Sota Mar
-Medusa
-Voramar
-Clarete
-La Mar de Bé
-Moka 20
-Augustea
-La Taverna de l’Antic
-El Papáaa Braseria Argentina
-Bar Chez Le Bruxellois